REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, octubre 03, 2006

Cumbres borrascosas

Me he hecho un traje a medida.

Al ponérmelo me he dado cuenta que la chaqueta me quedaba apretada y el pantalón largo.

He ido a reclamar al sastre y me ha mandado una operación de reducción de estómago y que me compre unos Manolos de tacón de aguja.

Total, que ahora el traje me queda que da gusto verme. Voy hecho un pincel.

Pero entre la operación (que no cubre la Seguridad Social) y los zapatuquis, me ha salido el terno como si me lo hubiera diseñado todo el plantel de la pasarela Cibeles.

Pues va el Arturo + (si pongo Artur me suena mal) y dice que si el Estatut de los collons no cabe en la Constitución, se cambia la Constitución.

¡Nos ha jodido Mayo con las flores! Le voy a presentar a mi sastre. Seguro que hacen buenas migas, porque se llama Puig y de telas entiende un montón…

Otro listo. El masticapercebes (no sabe que solo se come lo de dentro, y eso que es de la tierra; aunque también le pasa igual con mejillones, centollos, almejas…, de Pepín Blando (el rey del Blog,ya sabeis).

Dice que como las vitaminas están en la piel…(cualquier día se aficiona a los cocos).

Pues va el mentecato y achaca a Acebes que durante su mandato al frente de Interior se sufrió "el mayor número de víctimas del terrorismo en nuestro país".

LaBanda P$O€ del GAL…

Y va Zaplana y lo tacha de enano moral y político. Y de la talla física y mental, ¿qué?

Más cositas. El juez errante, ese que veía amanecer, no se ve respaldado por el CGPJ y va a tener que cantar la gallina sobre el trato que dio a los peritos honrados que cumplieron con su deber. Ayyy, la voz de su amo...

Y el tío arreglando Colombia como el que arregla unos zapatos.

Y para opiniones, Aguirre respalda la investigación periodística del 11-M mientras Gallardón llama a "fortalecer las instituciones"

O sea, cada uno en su casa y Dios (Alá) en la de todos. Se supone que Alá estará con papeles y contrato de trabajo, que si no, aún le dan un piso de protección oficial.

Y para finalizar, los deportes. El burro de Hortaleza, depresivo donde los haya y rectificador de pro, sin palabra de honor ni vergüenza, se deja en tierra al capitán de la selección española.

"Con que vaya el cabo chusquero que soy yo", habrá dicho, es suficiente.

Y no entro a si Raúl está mejor o peor. Pero el tío siente la camiseta, vibra con el himno y suda lo que no está en los escritos.

Otros más puyolianos, antes de una concentración dicen que tienen pupa y al día siguiente se les ve entrenando a una caña que ríete tu de Fernando Alonso.

Lo mismo el borrico este de Hortaleza se cree que Gónzalez Blanco son apellidos vascos y lo deja aquí para que juegue con la selección nacional vasca…

Y mientras tanto, el otro, el consorte de la Cousteau, en la cumbre.

A ver si se tira…