REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, abril 20, 2007

La gallina

Fernando Reinares, catedrático de Ciencia Política y experto en terrorismo internacional, que fue asesor de Alonso en Interior hasta la llegada de Rubalcaba hace las siguientes afirmaciones:

ETA "está hoy más armada y más organizada que en otoño de 2004", su "proyección internacional es mayor", su "entorno cómplice tiene también más fortaleza", y la estrategia de diálogo ha supuesto "un fracaso contraproducente".

"España hoy está más señalada como blanco de Al Qaeda" que en el 11-M y este fortalecimiento de los grupos terroristas "no se ha visto compensado en las estructuras" de seguridad del Estado.

Pumpido (ese sabéis todos quien es, el abogado defensor de los terroristas) afirma que el terrorismo islamista "es la principal amenaza contra los españoles y la principal preocupación de la Fiscalía", ya que, a su juicio, la organización terrorista ETA "está en declive, en proceso de extinción"

Joan Mesquida,( director general de la Policía y la Guardia Civil) restó importancia a la amenaza islamista y afirmó que "no se ha modificado la alerta".

Por su parte, Pepino Blando (sobran presentaciones), ha sido tajante:

“Todo es culpa del PP”

“¿A qué se refiere, Sr. Blando”?, le espetó el periodista”

“No sé, pero es culpa del PP, por lo del Prestige, la guerra de Irak, las Azores, las Baleares, las Canarias, la isla de Whight las Chimbambas y la intervención de Rajoy anoche en la tele”.

¿Alguien me puede sacar de este galimatías?


¡Enhorabuena,Fede!

Si hay algo importante en los medios es la figura del comunicador.
Si alguien nace con ese don, lo desarrolla y encima no tiene miedo ni músculos bucales para morderse la lengua, entonces esa figura se acrecienta.
Y Federico Jiménez Losantos (que éstos le protejan) es una de esas raras avis que nos deleita desnudando la verdad cada día.
Prueba de su éxito es ver como graznan, bufan, relinchan, barritan, gruñen y braman esos especímenes que se ponen de un color ecológico cada mañana debido a la envidia y a los números del share.
Llámense estos Del Colmo, Malafuente o Pablo Bicis, títeres de tres al cuarto.
Hay premios injustificados y a los que se les ve la pluma política. Son la exhaltación mayestática de un pago por unos servicios prestados a la voz de su amo.
El caso de D.Federico no es tal.
Si los poderes fácticos y Prisaicos hubieran podido impedir este Micrófono de oro, hubieran vendido su alma (¿la tienen?) al diablo con tal de impedirlo.
Pero no ha habido forma. La verdad, aunque sea mordaz, resplandece al igual que la miseria y la hez de los otros aflora por mucho que quieran tapar las alcantarillas con "versiones oficiales"
Si la democracia aspira a serlo, es bueno que cuente con paladines como este, "tocapelotas" del poder ilegitimamente establecido (¡Boooouuuummmmmm!!)
Así es que Fede, mientras quede gente como tú, capaz de mantener vivo el recuerdo de otros genios como Antonio Herrero y te acompañen pajes como Cesar Vidal, José Antonio Abellan, Luis Herrero y tantos más que tienen altas miras y conciencias tranquilas, aún podemos seguir creyendo en la verdad y en la libertad de expresión.
Lo dicho, enhorabuena.
(Y que se jodan...)