REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, octubre 08, 2007

Egggque Bo(I)no es asín...


¡Habló el Oraculo!

¡Al fin!

Y eso que se iba. Anda que si se llega a quedar…

Y con su albaceteña sabiduría ha lanzado unas perlas que no me resisto a transcribir.

Igual que aquel que se puso un tricornio y le entró una mala leche que no veas, este se ha calzado su boina y ha llegado al nirvana.

Vean, vean…:

“En España hay alcaldes que entre la nómina y la bandera eligen la nómina”(coño claro, y otros como tú que añoran la poltrona. Y además, entre esos alcaldes que eligen la nomina, hay ciento y pico de tu partido)

“El P$OE insta a todos sus afiliados a cumplir la ley, pero una pequeña minoría no hace cas. El miedo es libre” (Y el pensar también, por eso pienso que el primero que no cumple la ley es el que debería hacerla cumplir: tu señorito. Y a esos mamandurrias de tu rebaño que no la cumplen amparándose en que el miedo es libre, pues los mandais a Afganistán, que allí estamos en misión de paz y nadie rompe un plato)

“Un socialista que sea nacionalista es como un cura ateo” (Ya, y si mi abuela tuviera cojones, sería mi abuelo. Y si tuviera cajones seria un armario. Que listo nos ha salido el Bo(i)no…)

Los españoles no se cuestionan ni en sueños la Monarquía. Se puede ser monárquico o republicano pero no oportunista” (Lo que no se puede ser es las dos cosas a la vez según convenga, como tu amo, que juega a tres o cuatro o…, barajas)

“En materia territorial ha habido mas generosidad por parte del Gobierno central (¿Eso qué é lo qué é?) que de algunos mandarines locales” (¿Mandarines o Mangarines?)

“Los que queman la bandera española no son valientes, sino herederos del analfabetismo trabucaire” (Y los que lo consienten y no hacen que la ley se aplique, unos filibusteros. Uno, en concreto: El capitán pirata, nieto del otro capitán)

Y ya voy a dejar de citar mas patochadas que me da aggco.

Egg que eggte Bo(i)no es la milk…





¿Lo es o no lo es?

Opinar vosotros mismos, pero creo que va a ser que si...