REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, septiembre 11, 2010

¿Matarile a Hawkin?

El científico británico Stephen Hawking afirma en un nuevo libro que la física moderna excluye la posibilidad de que Dios crease el universo. Del mismo modo que el darwinismo eliminó la necesidad de un creador en el campo de la biología, el conocido astrofísico afirma en su obra, de próxima publicación, que las nuevas teorías científicas hacen redundante el papel de un creador del universo.
Por otro lado, dice el Corán:
Podemos ver con nuestros propios ojos que los Cielos y la Tierra han sido creados en una forma perfecta. Al igual que un pez nada en el mar o un pájaro vuela en el cielo, esos grandes sistemas, esas nebulosas flotan tan suavemente y con una armonía tan cautivadora por el universo que ningún desorden o aleatoriedad puede ser hallado por aquel que los observa con ojos de sabiduría. Esta armonía resulta evidente incluso para la mente más sencilla. El Glorioso Corán pone de relieve esta realidad y subraya el especial significado de la creación de los seres humanos, además de la creación de los Cielos y la Tierra.

«Dios es quien ha creado los Cielos y la Tierra y lo que hay entre ambos en seis períodos, y está asentado sobre el trono de Su omnipotencia. No tenéis a nadie que os proteja de Dios, ni nadie que interceda por vosotros (en el Día del Juicio): ¿no vais, pues, a recapacitar? ». (32:4)

¿Quemamos a Hawkin o quemamos el Corán?

¿O a ambos...?

CODA:

Y aunque no venga al caso, una pregunta:

¿En qué se parecen Fidel Castro y la Salgado?

Rectifico, ¿Qué similitudes tienen?