REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, octubre 29, 2006

Lean, lean, leones...

Lean, lean…

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/29/espana/1162148212.html

Vengo de majarme a palos con el vecino del 6º D.

Pues no va el tío y me dice que, como vivimos en comunidad, debemos acatar las mismas normas…

Y una leche, Bergareche, que yo soy muy nacionalista de piso y mi casa es independiente.

Que tengo mis propios estatutos y que si hace falta bandera, saco al tendedero las bragas de mi señora como símbolo de identidad nacional.

Que yo quiero ser nación, joder, y creo que tengo derecho. Y tengo mi propio idioma, y si no, venir a verme cuando estoy viendo al Madrid por el payperview ese de los cojones.

Y hasta tengo un estatuto donde se dice que somos los habitantes del piso una realidad nacional de las naciones de la España esta.

¿O es que solo iban a tener derechos los mentecatos de los polonios o los vascuences? No te jode…

Así es que, para todos café. Lo joio es que tengo disidencia interna y el mamonazo de mi hijo me hace kaleborroka. Ayer, sin ir más lejos, me ha quemado una caja de zapatos. Dice que como no había cajeros, quema cajas. Será kabronazo…

Total, que como algún vecino intente traspasar los límites de mi soberanía, llamo al capullo del ZP y le digo que me mande unas tropas de las que le han sobrado del Líbano.

Y atacamos a la del 8ºA que, la muy guarra, sacude las migas del mantel por el balcón (y le hacemos una OPA hostil a su hija, que está de toma pan y moja…)

Un poquito de por favor...

www.abc.es/20061027/nacional-nacional/candida...

En este link podemos ver el prodigio publicitario que se ha sacado de la chistera el P$Ç para potenciar la candidatura del tal Montilla (ya sabéis, el de la pasta con La Caixa).

Hace falta ser cortito para parir semejante engendro. Lo único que conseguirá, aparte del descojono general, es que millones de niños aborrezcan la nocilla y otros tantos adultos el espetec de Casa Tarradellas.

Puestos a coger frases, podían usar la de “¿Cómo están ustedes…?” para empezar los mítines.

O para insultar a Piqué, decirle “¡cobarde, fistro, pecadorr de la padera!”

Y entre acto y acto, a la hora de comer, “Al mediodía… ¡Alegríaaaa!”

Y estoy casi seguro, que en cuanto empiece la campaña de Navidad, saldrá el tontolhaba ese que se dice presidente de todos, con su cara de pánfilo con Alzheimer y nos dirá con su inexpresiva sonrisa:”Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!”

Ya, y yo soy Coco, el amigo de todo el mundo, no te fastidia...

Así es que, visto lo visto, la frase que más sentido tiene, es la que hay que decirles a esta pandilla de capullos integrales: “Aquí no hay quién viva. ¡Un poquito de por favor…!”