REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, octubre 04, 2006

Prensadores...

Hay de todo en la viña del Señor…

Y el gremio de los “periolistos” y las “periolistas” no iba a ser la excepción.

Por ejemplo, ahí tenemos al Fede, que es un tío que no caerá bien a todos, pero que todos reconocen, en su fuero interno, que canta las verdades del barquero hasta al lucero del alba.

Contrapunto: Iñaki Hediondo, voz de su amo que no se come un torrao y que está perdiendo últimamente los nervios con demasiada frecuencia. Si en la SER o no SER acaban las entrevistas a voces de lo desquiciados que están.

Va ayer el vocal del CGPJ a una entrevista y ellos se frotaban las manos. Y acabaron con la cosecha de tila de cómo les respondió el letrado…

Gabilondo dice que es "una vergüenza que no sean delito" las informaciones de la COPE sobre el 11-M

¿Qué tendrá el agua cuando los curas la bendicen…?

Calos Herrera de la Herrería. Forja y templa pero también sacude estopa. Como está “mandao” en todo profesional que s precie y que se gane el garbanzo con la información.

Ildefonso María Ciriaco Cuadrato Ussía Muñoz Seca, toda una figura en el ABC, que al final se ha caído del caballo y ha visto la luz. Además ha visto que la grieta a estribor del libelo en que se ha convertido ABC es tan grande, que mejor cambiar de barco a uno más seguro y que navegue con rumbo claro. (Me han contado que en los años de posguerra, se usaban periódicos como papel higiénico. Ya tenemos un posible uso del producto de los chicos de Vocento; siempre y cuando, claro está, se nos termine El País, que creo que hay epidemia de gastroenteritis…)

Cayetanita de mis amores, a ver si te centras de una vez y se te pasa la borrachera del cargo, que eres realmente buena y crítica justa y mordaz.

La genovesa Cayetana Álvarez de Toledo se aleja de Federico sobre el 11-M

Y ya están comentados todos los de la foto.

¿Cómo que no?

¿El de la derecha? Ese es un rapaz percebeiro que trabaja en la redacción del PRI$O€ y se encarga de traer los cafés.

¿O que habíais pensado?