REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, noviembre 30, 2008

¡Que asco!


Se puede ser, aunque no es deseable, ruin, mezquino, deleznable e incluso zafio.

Se puede ser, aunque esto es aún menos encomiable, muy ruin, muy mezquino y muy deleznable.

Lo que no se puede ser es una persona de la ralea de Pepín Blanco.

El sujeto (si, ese que carece de predicado y de predicamento) con su odiosa cara lechosa y ese rictus de niño blando y criado con luz de bombilla de 30 watios o de vela en el terruño, al que todos lo demás niños de la escuela rural debían usar como sparring para canalizar sus frustraciones, no tiene nada más mejor que decir que “Esperanza Aguirre utilizó en momentos de dificultad, la máxima del sálvese quien pueda porque se marchó de Bombay sin importarle la gente que quedaba en situación de dificultad”

¡Qué poca vergüenza!

Mira, lechoncillo Osram, si tuvieras la mitad de las gónadas que tiene la Espe, tendrías la Legión de Honor, la Cruz Laureada de San Fernando y los fabricantes de pelotas te usarían como logo.

Pero no es el caso. Eres un capullo integral que nunca das la cara (no sea que te la partan) y que tiras la piedra y escondes la mano.

¿A qué te vas a dedicar cuando se te acabe el chollito?

¿Ejercerás de letrado? La profesión está deslegitimada por los abusos judiciales, pero dudo que con primero de Derecho (¿lo acabaste ya?) te dejen actuar.

Además, mejor que cierres el pico, porque en la India hay atentados y el ministro de Interior dimite por responsabilidad, y aquí, que los tenemos a diario, el Rubiacalba se llama a andana.

Pequeñas diferencias que ponen a cada cual en su sitio.

Lechoso…