REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, enero 09, 2008

I don't understand...


No entiendo que los que dicen que entienden, no entiendan que no los entendamos.

¿Se puede entender que un iletrado que se confiesa ferviente católico quiera que el Papa le explique lo que es una familia tradicional?

Un tío que cree que el Habeas Corpus es cuando se saca en procesión al Santísimo y que no ha logrado superar primero de Derecho y, sin embargo, ha llegado a donde ha llegado, es una muestra de cómo está el nivel de la clase dirigente de España.

El otro botarate, unos peldaños más alto en la pirámide, en la cúspide vamos, no se le ocurre otra cosa que lanzar globos “senda” (sí, los pardillos borreguiles de su rebaño le siguen ciegos) como esta.

Claro, la inflación nos la suda, el paro nos la trae floja y el alza de los alimentos básicos nos la repampinfla.

Solo nos preocupa la alianza de las civilizaciones, que los pingüinos tengan que usar un factor 25 de protección solar o que España sea una pluralidad diversa abocada a la desintegración total.

Y que dos millones de personas con creencia arraigadas expresen su opinión, es un acto político montado por la derecha para desestabilizar a un gobierno legitimo.

¡Patapumba!

¿Por qué no aclaran de una vez el 11-M?

Igual se aclara antes del 9-M…

Hay bombas como las de sus amigos que le subieron al poder, pero igual hay otras, menos sangrientas pero quizás más efectivas desde el punto de vista mediático, que igual lo bajan mas deprisa que subió.

Y mientras tanto, la VizaPresidenta, guardando el silencio.

De los corderos, se entiende…

NOTA:

Tengo que escribir chupando de la conexión WiFi de alguien. La mierda de Telefónica no me ha solucionado la avería desde hace una semana.

Ellos se forran y no dan servicio. Se descojonan del cliente pero le cobran a tope.

País de chorizos…