REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, octubre 08, 2006

Me río (por no llorar...)

Uno de cada cinco profesores de secundaria tienen que pedir la baja por depresión. Un 20%, vamos. Esta profesión empieza a ser considerada de riesgo. Acosados por los alumnos y por los padres. A mi, en mi época, se me ocurría decirle a mi padre que el profesor me había dado una colleja, y me llevaba dos más de mi progenitor y una del vecino de al lado, que era del régimen..

Ahora el profe se lleva las collejas del alumno, las del padre del alumno y las de Evo Morales, que las ha nacionalizado el joio…

Y luego va tu hijo y se va a un concierto de rock y lo cosen a puñaladas. Y aquí paz y después gloria. Viva la alianza de civilizaciones. Viva la tolerancia (cero, por supuesto, que si no piensas como yo se te puede dar matarile por la cara).

“…y si habla mal de España, es español”, rezaba el poema aquél que empezaba diciendo: “Oyendo hablar a un hombre fácil es, saber adonde vio la luz del sol…”

Y si habla mal de Putin…,pues cuatro tiros en el ascensor y se acabó. Cuidado Pedro J, que estos, lo malo lo aprenden rapidito. Y te estás empezando a transmutar en mosca cojonera para el poder.

Que empieza el tontolhaba del Puig asaltándote la piscina y acabas en un agujero con cal. Si sabrán estos de esas cosas…

Pues oye, que para evadirme un rato me voy al cine. ¿Cómo? ¿Qué si quiero ver World Trade Center son 10.000? ¿Y que si quiero ver Volver del degenerao manchego ese me regalan las palomitas y una Coca gigante?

¿Y que si quiero ver Torrente en euskera me hacen un monumento en Donostia?

Anda y que le den un potito de cianuro al de Juana Chaos ese…

Que donde esté el cine de verdad, que se quiten los bodrios y el cine “de culto”. Porque el de Almodóvar lo es. Pero de culto…satánico (amén de otras cosas más escatológicas)

Menos mal que aún nos queda el ridículo de la selección nacional con Fofito Silicona a la cabeza.

Al menos de vez en cuando hay para unas risas. Los españoles con Iker en la portería y los suecos con Ikea…



Lee...




Para que no olvidemos, porque es posible olvidar,

y si olvidamos,

para que recordemos que jamás debemos perdonar


http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/asesinados.htm
Este link hay que difundirlo para que no se olvide y lo tengamos presente siempre.
¿Rendición? ¡no en mi nombre!!