REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, febrero 16, 2008

Temblad, temblad, malditos...


Perdonad mi ausencia, que no ha sido absentismo laboral ni secuestro Express ni nada parecido, pero es que he estado unos días por otro sistema solar y me ha sido imposible enviar mensajes desde allí (cosas de Teleafónica…)
Pero como no hay mal que cuatro años dure, aquí me tenéis de nuevo, dispuesto a seguir manchando papel con mi texto, con el peligro que me exijan algún tipo de canon esa panda de fantoches vendidos al poder por un plato de lentejas.
El patio está calentito últimamente.
La distancia con el sátrapa se acorta a marchas forzadas y a los chicos de Alí Babá se les ve mas nerviositos que nunca.
Que si tensión, que si crispación, que si van a empezar a dramatizar un poquito porque si no la gente…
¿Pero han hecho algo diferente en los últimos 4 años?
Chuki esta teniendo en los últimos días una transformación facial harto circunfleja, fijaros en su rostro en los mítines y decirme si me equivoco,
En cambio Marianico parece el inventor de la valeriana, sensato, tranquilo y, si acaso, con el énfasis justo del que se siente ganador y ata las promesas que hace a la seguridad de que las va a cumplir.
La VizaPresi parece una caricatura de si misma mezclada con la Bruja Averías, el Rubiakalva no sabe ya que sandeces nuevas decir y se descuelga poniendo la etiquetita de peor ministro de interior de la democracia a Mariano. ¿Y Barrionuevo qué?
Los kosovares inventándose bandera para el domingo, Putin moviendo el árbol y el Tontolakari Aylaleche, recogiendo las nueces.
La valiente María San Gil soportando insultos y agresiones de una panda de terroristas universitarios con la aquiescencia del rector de la Universidad de Santiago y la complicidad silenciosa de Z.
El asesino de Juana celebrando esponsales al más puro estilo Sarko.
Y el indigno rojo ministro de lo que no hay en España, gastándose una pasta gansa y estirada en adecentar el lupanar que le dejó la Truji.
A lo mejor es que el dispendio lo ha dedicado a seguir las consignas de su antecesora inquilina y ha transformado la mansión en 7 soluciones habitacionales…
Total, que tengo unas enormes ganas de que llegue el 9-M a ver si podemos volver a ver la luz de una pajolera vez y entre todos y con espíritu joven, conseguimos reflotar la nave.
Y es que éste, no es país para Bermejos…