REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, mayo 29, 2012









Os copio mensaje recibido de un amigo.

Hola.

Como casi todos sabréis, mi oficina está en la c/Alcalá, 45, a escasos metros del Cuartel General del Ejército.
Hoy, regresando de una visita de obra, como a las 12,30 horas más o menos, he visto que había una gran acumulación de gente junto a la tapia del Cuartel General del E.T. (Palacio de Buenavista). Nada infrecuente, pues todos los últimos viernes de mes, como hoy, se hace un relevo de la Guardia un tanto solemne (en realidad es un acto casi de cara a los turistas), protagonizado por los efectivos del Regimiento Inmemorial del Rey, ataviados con trajes de época.
El matiz de hoy, la diferencia respecto a similares días, es que como esta noche se celebra la final de la Copa del Rey, o si preferís, Copa de España (y en la que se espera que suceda lo que no queremos que suceda), había entre el público arremolinado junto al Palacio de Buenavista un montón de separatistas antiespañoles e hijos de puta (valgan las redundancias)Entre los que no dudo que también habría algún que otro español, honesto y noble (valgan también las redundancias) seguidor del Barcelona y del Bilbao Athletic... Bueno, pues una vez celebrado el relevo de la guardia, y totalmente ya fuera de protocolo, la banda de música se ha agrupado, de manera un tanto informal, junto a la tapia y de cara a la calle, y ha comenzado a interpretar el famoso "Pasodoble de la Bandera" (Las Corsarias). Y para colmo, un cabo (mediante un micrófono conectado a la megafonía), ha entonado la letra del pasodoble (ya sabéis: "Banderita tú eres roja, banderita tú eres gualda..."). Por cierto, el cabo cantante tenía una voz excelente.
Al finalizar la interpretación, ni que decir tiene que "los nuestros" hemos aplaudido a rabiar.
¿Qué para qué os cuento todo esto?.
Bueno, pues sobre todo para deciros que con gestos como ese, uno SÍ se siente orgulloso de sus Fuerzas Armadas.
Solamente queda esperar que al director de la banda de música, y como decíamos en la mili, "no se lo follen" sus superiores por tamaña afrenta a los íntimos sentimientos de los enemigos de España.