REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, marzo 25, 2008

¿Olimpiada? no, gracias...

Si este gobierno tuviera vergüenza ni un solo atleta español iría a los Juegos Olímpicos de China.

Un país que expulsa a turistas y periodistas para poder hacer su particular purga, no merece ser sede de unos Juegos que defienden la solidaridad y el juego limpio.

Que se ajusticie libremente y encima la familia del ejecutado tenga que pagar la bala con la que asesinan a su deudo es demasiado fuerte como para que ahora los países civilizados les hagamos la ola y digamos “ooooohhhh!!” en la ceremonia de inauguración.

¿Cuanta sangre ha costado esa patochada con la que nos quieren vender la imagen de país civilizado porque hayan puesto cuatro McDonald’s mientras machacan los derechos humanos ad nauseam?

Somos una pandilla de hipócritas, vemos lo que queremos ver, China es genial. Cuba, la cuna de las libertades, palestina el país más democrático del mundo, Kosovo, independiente de pleno derecho, Carod un adalid de la libertad, Llamazares un prócer patrio y el traidor, el salvador del Tíbet.

Sarko, que entre revolcón y revolcón con la Bruni parece que le queda tiempo para pensar, se está planteando darles esquinazo a los chinorris y su patochada de juegos.

Nosotros, como siempre, somos diferentes.

CODA:

Me encanta el deporte en todas sus facetas, pero desde aquí y firmándolo, os digo que si se celebra esa sangrienta olimpiada, no voy ni a ver la final de petanca (que dicho sea de paso, sería en la única disciplina en la que podríamos aspirar a algo…)