REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, diciembre 04, 2008

Soy un tonto de los cojones...



Sí, realmente lo soy.
Y por muchos motivos.
Citaré (por no cansaros, solo algunos)
Lo soy porque...
Me asquea que la víbora de Arzallus diga que la solución a ETA es aguantar, y el que no qpueda, que tome Valium (¿por qué no toma él cicuta, el muy hijop...?
Vomito cuando veo a los cobardes castrati jugando al tute con la sangre aún caliente del compañero de partida (una persona normal, dice Ibarreche).
Siento naúseas cuando el asqueroso Bermejinsky (el que se gastó nuestra pasta en arreglarse las bajantes de su picadero), diga que la ley protege a los asesinos que forman parte de ETA.
Se me descompone la parte más baja del intestino cuando veo a ZP haciendo el paripé en el tanatorio, mientras está articulando las próximas conversaciones primaverales con los perros (lo de Rajoy no tiene nombre...)
Me dan ganas de saltar al vacío cuando este gobierno nos chulea día a día, nos pide confianza, que compremos letras del tesoro, que les demos un voto de confianza, etc, cuando tenemos ya tres millones de parados.
Me alucina que a Aznar, creando cinco millones de puestos de trabajo, los sindicalistas liberados (que trabajan tres veces más que cuando estaban en la empresa)le montaran una huelga general y a este mentecato le pasen la mano por el lomo.
Me faltan lágrimas para llorar por las víctimas, las del terrorismo, las de la violencia doméstica, las del paro, las de la intolerancia, las de la inseguridad ciudadana, las de...
Me chirrían las meninges cuando veo la gentuza que tiene el gobierno en su cueva.
Alcalde de Getafe y presidente de la asociación de municipios...
¡Que asco!
Por esto y por mucho más, soy un tonto de los cojones.
Mejor dicho, somos diez millones de tontos que estamos hasta los cojones de (casi) todo.
¡Vete ya, traidor!



Etiquetas: