REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, enero 22, 2009

¿Premonición? ¿Realidad?


Tomado de Martha Colmenares, es genial y merece la pena difundirlo.
Gracias Martha.



Zoy ezpañó ¡Casi ná!


Pues como soy más patriota que Agustina de Aragón (catalana ella, aunque les joda a muchos), he decidido hacerle caso a Miguelito Sebastián, adalid de las soluciones brillantes y seguir sus sabias recomendaciones.
Total, que me he levantado y he desayunado un café con leche y las galletas María Fontaneda de toda la vida (propiedad de la empresa escocesa United Biscuits)
Luego, según iba al trabajo en mi coche Seat (pertenece a la empresa alemana Audi) y para no fumar en el trayecto, me he comido un Chupa Chups (de la italo-holandesa Perfetti Van Melle).
Al mediodía me han invitado a una copa de cava, a lo que he renunciado porque era de San Sadurní de Noya y Miguelito dice que consumamos productos españoles para aligerar las listas del paro.
Me he sentado a leer la prensa en un banco de granito (granito importado de China) y al volver me ha parado la Guardia Civil en un control y he visto que en la etiqueta de su uniforme reglamentario ponía Made in China). El chaleco de protección si es nacional pero se lo tienen que pagar ellos de su bolsillo al igual que las cañas a los confidentes para que larguen.
Al llegar a casa y para seguir haciendo patria, he comido fabada Litoral; "¡Estas judías están de muerte, abuela! (propiedad de la empresa suiza Nestlé) regadas con vino y Casera (de Cadbury Sweppes).
He ido a comprar un CD de música, pero como he visto que la FNAC es francesa, me lo he bajado de internet para solaz de D.Teddy SGAE.
Me he abstenido de comprar marcas blancas mientras no haya también marcas negras, no sea que me llamen racista y me enchironen.
Con lo que creo que he satisfecho ampliamente mi dosis de patriotismo y he colaborado en gran manera a la grandeza de España que todos deseamos.
Miguelito:
¡Prrrttttttttttt! ( o sea, onomatopeya de pedorreta...)