REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, octubre 17, 2006

La intelestualidá...

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290390.html

En este link se puede uno informar de la catadura moral del personajillo carismático que ZPito nos quiere colocar como elemento disgregador en Cataluña.

Un tío (el sí lo es) sin formación, sin empaque ni empuje (pero con mil millones Caixeros de barakalofi), sin nervios, sin pedigrí, o sea, totalmente sin (que en inglés es pecado). ¡Pecadorrrr!

Uno puede no tener carrera y sin embargo ser brillante.

No es el caso.

Vamos que, no tiene carrera ni es brillante. La calva si acaso le brilla un poco bajo la luz de la antorcha Kukluskaniana del otro bobo Carodiano.

Pero nada más. Y el pavo dice que va a amparar a los productores de cava. Tampoco es el tema.

El año pasado por las fiestas navideñas hubo su aquél. Este año no pasará. Ya hemos descubierto las bondades de los caldos con burbujitas valencianos, extremeños…, o sea que no hay sitio para el dilema.

Que ahorren agua en Cataluña metiendo botellas de cava en la cisterna. El resto de España se lo agradeceremos. Y que se laven los dientes con Brut Nature.

Algún uso tendrán que darle, digo yo…

Y el chico este que pierde los papeles en una entrevista, que se haga una formación profesional al menos. Como Maragall Hip, que es enólogo erudito.

Y si no, que aprenda de su colega Pepín, que gracias a sus doctos estudios en derecho, es el asesor legal de Cándido.

Cándido, Cándido… ¡que malo eres…!

Y si hace falta pagarle los estudios en el extranjero, pues que contacte con Viajes Litzavetsky (que para más narices es socio del Madrí, así nos va...), y que le gestione unos viajecillos baratos a cargo de la federación de lo que sea.

Y que se vaya a buscar a Sonsonete al Caribe (que lleve escafandra).

Y mientras tanto el otro, con depresión…

Señor, Señor, que país…