REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, abril 14, 2012

Uy,uy,uy...












El yerno Manga-Urdanga choricea a manos llenas.
La hija Cristina escurre el bulto y dice que se llama andana.
El monarca, muy solemne él, anuncia que la justicia es igual para todos y que al que Dios se la dé, San Peter blessed it.
El nieto Froilancillo se lía a pegarse tiros en los pies manejando un arma para la que, por su edad, no tiene autorización.
El rey se rompe la cadera en Botswana, mientras cazaba no sé que bichos en vez de ir a ver a su nieto más favorito al hospital.
El rey pagándose safaris cuando el resto nos estamos ahogando por la crisis. Solo una bajada del 2% a la Casa Real, y al resto, garrotazo y tente tieso.
El rey operado justamente un 14 de abril, justamente el día de la República.
La reina, en Grecia celebrando la pascua ortodoxa con su familia, no tiene previsto adelantar su vuelta pese al trastazo de su marido.
El rey se muestra ambiguo, cuando no a favor, en ciertos temas que a muchos españoles nos rechinan
Me está dando en la nariz que la monarquía está haciendo demasiadas aguas con este rey.
Igual se hunde.
Cual Titanic...

CODA:
Para que el rey de España, Juan Carlos I, pudiera llevar a cabo en vida la abdicación y la renuncia a sus derechos como jefe de Estado, tendría que aplicarse lo establecido en el punto 5 del artículo 57 de la Constitución española. Esta posibilidad obligaría a desarrollar el texto constitucional a través de una ley orgánica. Para aprobar dicha ley se precisa contar con el voto favorable de la mayoría absoluta del Congreso. Al igual que sucede con otros artículos que hacen referencia a los poderes, derechos y deberes de la Corona, no han sido desarrollados por los sucesivos Gobiernos que han ocupado La Moncloa. Son asuntos que queman en las manos de nuestros políticos.
¿Vamos preparando a Felipe, a ver si vuelve el prestigio a la institución?