REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, junio 01, 2007

Convergiendo...



Llegó la supershriff a ponerle las peras al cuarto al baldranas este que nos desgobierna. En una visita fugaz y tratando del tema de Cuba (si, ese país que para estos gualtrapas es paradigma de libertad)dijo "Tengo serias dudas respecto al diálogo con un régimen que es antidemocrático y que está tratando de lograr una transición de un régimen antidemocrático a otro". O sea, la primera en la frente, para que nos libre Dios de los malos pensamientos.

Además Rice reconoció que ambos países tienen "visiones diferentes de cómo llegar a una Cuba democrática"(lo cual tampoco es difícil de apreciar)

Moratinos, por su parte, proclamó que las relaciones con EEUU están "plenamente consolidadas" y expresó su confianza en que, "después de un cierto tiempo", su homóloga estadounidense "esté más convencida de que la táctica española da resultados" en la isla (este tiñalpa, como siempre, dándole al porrito...)

Para el ministro, es preciso que Washington y Madrid "combinen esfuerzos" para "trabajar conjuntamente" por el futuro de Cuba. Preguntado por su relación con los disidentes, aseguró que el Gobierno español "no tiene ninguna dificultad en hablar" con ellos e incluso sugirió que lo ha hecho "más veces" que el estadounidense (¡Coño! Esto ya es producto de alguna droga más fuerte…,preocupante).

Sobre el tema de la misión de paz” que nuestros soldados llevan a cabo Rice recordó al paladín del honor que “los miembros de la OTAN tienen "la obligación conjunta de apoyar al pueblo de Afganistán", y le recordó que Washington ya ha reforzado sus tropas en el país para "lidiar" con la violencia de los talibán y de la red terrorista Al Qaeda.

Lo cual ,y visto lo visto, demuestra que ambos están tirando del carro en la misma dirección.

Como era de esperar vista la fraternal relación entre los mandatarios de ambas naciones.

Y para ver el estado porrero de Moratones, no hay más que verle hablar...