REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, octubre 18, 2007

ZZ...¡Paff!



La verdad es que al tal RodrígueZ Z, lo de usar tanto la Z le debe venir de familia como dice en esa pantomima de video que se han parido y que ha presentado el corruto.

Nos ha salido procaZ el infeliZ este. Vaya rapaZ, se autoproclama príncipe de la paZ cuando lo que es, una y otra veZ, el rey de la memeZ, de la estupideZ y de la sandeZ.

Se cree gracioso este infeliZ y con una candideZ pasmosa muestra su inmadureZ y su insensateZ con una rapideZ que ni Fernando Alonso…

Es muy lombriZ, ¡pardieZ! y esconde la cabeza en los momentos duros como el avestruZ o huye como el pollo de perdiZ.

Encima tiene un carácter feroZ, aunque presume de talante, al que no está de acuerdo con él, le suelta una coZ, el muy infeliZ e ineficaZ es incapaZ de ver la luZ con un tamiZ de normalidad.

No se puede ser presidente sin honradeZ, siendo un incapaZ, queriendo ser parte y jueZ y con tanta toZudeZ, sin admitir ninguna dobleZ.

Como mucho se puede ser aprendiZ y ante tanta memeZ, le deseamos que deje de ser nuestra cruZ, que el tiempo que le queda sea fugaZ y que este individuo, asaZ soeZ, se marche veloZ.

CODA. Como risa añadida, podeis ver esta secuencia de la Vida de Brian tomada de El Cerrajero vía Ignacio, y que pinta maravillosamente al Pepino Blando y al ZPollas: