REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, marzo 25, 2007

Con talante, la campaña sin insultos.

A por ellos...(joeerrrr)



Ya está bien de que el Raulito se queje...
Es como pedir que también el "facha" del Salva Ballesta siempre defendiendo a España, juegue con los colores patrios.
El Sabio de Hortaberza tiene una clara visión de lo que tiene que alinear para llegar a la Eurocopa. Ayer, sin ir más lejos, y con indicaciones de Cándido (¡Que malo eres...!), salvó la dignidad española, la Constitución y la chequera. ¡Que no es poco!

Campaña tranquila y sin insultos...



Pues menos mal que el mamandurrias este prometió (¿?) una campaña tranquila y sin insultos que si no...lo de las Navas de Tolosa hubiera sido una fiesta de cumpleaños.
Porque ha sido decirlo, y el tocino grasiento experto en Derecho se ha tirado a la arena pública hecho un basilisco(con todos mis respetos para los basiliscos, que los tienen) y ha empezado a echar unos espumarajos verdes que solo le ha faltado decir "la cerda es mía!!!" para parecer totalmente la niña del exorcista.
Porque lo demás lo ha hecho: ojos fuera de las órbitas y cabeza (cabezón) girando 360º sobre su cuello a la vez que hablaba un extraño lenguaje que no entendía ni la madre que lo parió...
En fin, que están que no cagan.
Aunque falsifiquen encuestas, informes de peritos, pruebas del 11-M y la Primitiva si hace falta (ya se sabe, el fin justifica los medios ¿Vale,Polanko?).
¡Se acerca el fin de los días!
¡¡ARREPENTÍOS!!

Esta oposición...



Hay que ver como son los del PP que no hacen más que oponerse a todo lo que hago.
Les estoy resolviendo el problema del terrorismo y no me lo saben agradecer. Y hala, es su único tema, en vez de hablar de la alianza de civilizaciones, el cambio climático, las relaciones con Cuba...,que eso sí que son temas importantes. Cochina envidia que me tienen!! CODA: a la vista de las declaraciones que hace, ¿quién le pasará la droga a este tío?

Una aguja en un pajar...


Hala, si está jodido descubrir (¿?) la verdad del 11-M, ir haciendo vista con este ejercicio visual.
Si lo encuentras, manda 300 SMS al 1004 y no te darán nada, pero seguro que se forran.