REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, febrero 19, 2007

El País de las maravillas (y sus imbéciles)

El corresponsal de El País en París aboga por el cierre de La Cope y El Mundo
¡Viva la libertad de expresión, viva la prensa libre y vivan las caenas!
Con gentuza fascistoide, aprofesionales, lameculos y adictos a la voz de su amo como el corresponsalillo del panfletillo en París..., así nos luce el pelo (a algunos...)
Mameluco, no se acordará de ti ni tu padre.

Ay,Mary Paz (Gran Marca...)

Los cinco puntos del traidor:

1/Para hablar de paz hay que olvidar completamente y para siempre la violencia en esta tierra y en el conjunto de España (“esta tierra” forma parte del conjunto de España, aunque te joda y quieras separarla. Lo otro es obvio, para que haya paz no debe haber violencia, mameluco, Perogrullo y capullo)

2/Para concurrir a las elecciones hay que respetar las leyes, todas las leyes (¡Pásalo!) Para respetar la Ley de Partidos hay que aceptar que en política sólo valen los métodos democráticos y rechazar la violencia o la coacción para estar en las instituciones (no te lo crees ni con toda la cosecha de Rioja a cuestas).

3/El futuro de esta tierra (¡Y dale con la tierra, pareces el Padre Mundina!) debe ser un acuerdo plural, entre partidos, y decidido por los ciudadanos en el marco de la Constitución y las leyes (esto parece ya ciencia ficción…)

4/El PSOE siempre apostará por ese acuerdo plural (¿?),pero no dará un paso adelante mientras exista la violencia o la amenaza de violencia(¿De veras crees eso?)

5/Mantengo intacta mi determinación por alcanzar la paz, uniendo a todos los vascos(y vascas) y a todos los partidos vascos y a todos los ciudadanos de España. (Vamos…a todos; vale Mr. Loctite…)

El unico punto del gordo asesino:

1/Batasuna concurrirá a las próximas elecciones bajo una gran marca (Por mis cojones ,le ha faltado decir).

Y todos estos puntos, se resumen en dos:

Joderás a tu país como si no fuese tuyo (Realmente, dudo que lo sientas como tal)

Y en ello estáis, traidores…