REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, junio 26, 2009

Mejorando la lengua...


Un amigo me ha mandado esta primicia y creo que hay que difundirlo:

NUEVA PALABRA EN LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA

La Real Academia Española de la Lengua, en sesión plenaria, ha decidido crear la acepción zp , en homenaje al gran intelectual que ocupa la Presidencia del Gobierno,Sr. Rodríguez Zapatero.

En el acto el secretario de la Academia leerá la acepción de zp, que será incluida en la próxima edición del Diccionario de la Real Academia Española y que es la siguiente:

ZP ó ZETAPÉ. (del latín, zopencus permanentis).

Dícese del que por fuego o explosión se ve aupado a un cargo público sin ser capaz de desempeñarlo.

U.t.c. insulto, equivalente a tonto: 'no seas zp' por 'no seas tonto'

3º Individuo que puede hablar de cuestiones complejas, que desconoce, sin decir absolutamente nada, pero con mucho talante.

Hombre al que le sientan mal los trajes, le quedan las mangas raras, se le meten los pantalones por los calcetines y carece del más mínimo estilo o donaire en el vestir.

Sujeto al que le queda grande un cargo.

El que se mete en líos y no sabe cómo salir de ellos, metiendo en líos a los demás, innecesariamente.

Persona que a la muerte de soldados en zona de guerra le llama accidente si los envía él, y asesinato si los envía cualquier otro.

Que siente placer en molestar y disgustar a otras naciones. Que se regodea en la mala educación con los mandatarios de un país, insulta a su pueblo no levantándose al paso de su bandera y simultáneamente,quiere ser recibido por su presidente.

Persona de la que se ríe medio país, mientras el otro medio se echa las manos a la cabeza con las tonterías que hace.

10º Persona poco instruida en la Historia de España, que se permite el lujo de jugar a desmembrarla y que dice aceptar cualquier barbaridad que le puedan enviar desde un parlamento regional.

11º El que negocia con terroristas y pone en la calle asesinos. El que, incumpliendo la Ley permite la presencia de terroristas en las instituciones, facilitándoles subvenciones y financiando sus actividades con el dinero de todos.

12º Sujeto que tiene un parecido impresionante con el humorista británico conocido como Mr. Bean, que se caracteriza por interpretar papeles de imbécil.

13º Dícese del que hundiendo un país aparenta salvarlo.

14º Persona obsesionada con la guerra civil española.

15º Inventor de la Alianza de Civilizaciones, interesante iniciativa que contempla llevar velo, cortarle una mano al ladrón, fomentar la guerra santa, impedir la libertad de culto, que la mujer vaya dos pasos detrás del varón, que no pueda decidir sobre su futuro o con quien contrae matrimonio y otras prácticas muy civilizadas.

16º Tonto del culo.

Estoy investigando en la red, pero parece totalmente veraz...




Con un par...

Militares españoles suben al Gorbea y rodean la cruz con la bandera
española.
Testigos han denunciado a GARA que más de un centenar de militares
españoles subieron ayer a la cima del monte Gorbea, en unas maniobras que provocaron enfrentamientos verbales con montañeros que se encontraban en la zona. Explicaron que tras llegar por la ladera alavesa rodearon la emblemática cruz del Gorbea con los colores de la bandera española, que clavaron un mástil y que el comandante del grupo metió una tarjeta en él.

El PNV quiere saber por qué se colocó la bandera en la cruz del Gorbea.

Pues mirar, ceporros nazional-independentistas:

Porque aunque en vuestros sueños de locos fanáticos veaís fronteras donde no las hay, terror como forma de gobierno y miedo como método para acojonar a la gente, Vascongadas es tan España como Ávila, Barcelona, Málaga o Salamanca.

Sí, ya se que os jode un montón la verdad.

Pero la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Así es que si queréis saber por qué se colocó la bandera (la única) en el Gorbea, la respuesta es bien sencilla:

Porque sí.