REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, octubre 27, 2006

Vista

Dicen que pronto vamos a tener el nuevo sistema operativo de ZPchoft. Esperemos que falle menos que el ZP.
Porque lo mejor que podemos hacer con el actual, es formatearlo.
O mejor, tirarlo al río...

Sueltos...

El fiscal rebaja de 96 a entre 4 y 13 años la petición de cárcel para De Juana Chaos

Burgos retiró el delito de pertenencia a banda armada al entender que De Juana nunca ha dejado de integrar la banda armada y, por tanto, no se le puede volver a condenar por un delito por el que ya está en prisión.

De Juana, que respondió en castellano a las preguntas del fiscal Fernando Burgos

la Fiscalía de la Audiencia pide un total de 96 años de prisión, aunque previsiblemente rebajará la petición durante el juicio por considerarla desproporcionada.

De Juana está en prisión preventiva, ya que fue procesado por los artículos en agosto de 2005, mes en que se extinguía la condena que se le impuso por su participación en 11 atentados donde murieron 25 personas.

El 'histórico' etarra había sido condenado a más de 3.000 años de cárcel, pero redimió unos 12 de los 30 de cumplimiento máximo previstos por el Código Penal de 1973 por el que había sido juzgado.

'De ETA ni hablar!', 'Laza y Zabala también están en huelga de hambre', 'Zapatero traidor' o '350 pistolas robadas, 350 tiros en la nuca, culpable Zapatero'.

'De Juana, muérete', 'Todos a una, puta Batasuna', 'Viva España' (Gritos en el juicio)

Juan Ignacio, mírame a los ojos, sera lo ultimo que veas (Ricardo Sáenz de Ynestrillas. Su padre, militar, fue asesinado por estos perros).

Ojalá.