REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, julio 02, 2007

ZP contra todos

¡Que capacidad de dialogo tiene, parece el Presi...




Líbano, Yemen...,¡mira que sois gafes!

7 turistas muertos por atentado en Yemen.

6 militares muertos en acto de guerra en Líbano.

El defensa izquierdo:”Ya lo sabían que iban a una zona peligrosa, la culpa es de los mandos militares, los inhibidores no hubieran funcionado ante una bomba atómica de 100 kilotones, aquí huele a muerto…”

El exterior izquierdo (también): “Se les había avisado que la zona era peligrosa, que Torremolinos mola más, que son unos arriesgados, que a quién se le ocurre, ir a la tierra del Laden…”

Y en la página web recomiendan ir con guías locales y escolta militar (la escolta militar, ¿en misión de guerra o de ayuda humanitaria?)

Y de paso van y prometen que se van a equiparar las condecoraciones.

Total, que a los turistas les cascan la medalla roja (la de guerra) y a los soldados, la margarita amarilla de la paz.

¿Cuán se van a ir estos mamandurrias?

¿O cuándo los vamos a echar?

Pronto…





Gorila, y rojo!!

¡Cualquiera le habla a este de Platón y de Aristóteles...!




La diferencia entre democracias y democracias es que en unas se marca la alerta máxima de inmediato y en otras seguimos pidiendo otra de gambas cuando vemos mojar las barbas del vecino. En unas al terrorismo se le llama acciones asesinas y en otras, proceso de paz. En unas los gobernantes gobiernan y en otras siguen haciendo el payaso. En unas, aunque los dirigentes sean de izquierdas, miran por todos los ciudadanos y en otras, solo miran por el abuelastro de marras. En unas están orgullosos de sus Fuerzas Armadas y las respetan y en otras, el propio ministro de defensa le echa la culpa a los mandos. En unas se sienten los colores nacionales y en otras se los vitupera, y no solo a los propios, sino a los de los demás. En unas se respeta la voluntad popular ante unas elecciones y en otras hay que tomar posesión de ayuntamientos legítimamente ganados con protección policial (?) y en la sombra. En unas se recibe a las víctimas en acción de guerra con todos los honores y se les concede a titulo póstumo altas condecoraciones de guerra y en otras ni se va, ni se deja que vayan otras y se les da la medalla de Nocilla. En unas el sentido del término Democracia es real y en otras es, como decía Pedro Pacheco de la Justicia, un cachondeo...


No se donde están...