REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, abril 29, 2011

Un poquito de por favor...


El movimiento se demuestra andando, y el cariño cocinando, que dice el cocinillas que sufraga a ETA sus tiros nuqueros.
Que vayas, querida Leti, a la pérfida Albión al bodorrio del hijo del orejillas con la Catalina (que nombre más feo, me recuerda a una caca) de unos tiros superlargos, está muy bien.
Pero que en tu feudo vayas a una jura de bandera vestida de mercadillo es, cuando menos, bochornoso.
Entre las barbas del profeta y tus trapillos, la monarquía va un tanto de costadillo.
Léase culo...


Televisión ¿Española?...

Mira pequeña pastorcita de nombre Ana y de soberbia inmensa, gente como tú es lo que sobra en televisión. Realmente lo que sobra son televisiónes que funcionan al dictado de la voz de su amo.
Un buen árbitro al igual que una buena música de película, tienen que hacer su papel pero apenas debe notarse.
Un buen periodista tiene que hacer lo mismo. El es el transmisor, el canal que se utiliza para dar una información veraz concisa y concreta.
Pero cuando el árbitro, la música o el periodista tratan de ser protagonistas, la cosa no funciona.
Últimamente el partido del gobierno no hace nada más que emplear el que "y tú más" para tapar los miles y miles de agujeros negros que le surgen día a día.
Televisión española no iba a ser la excepción, y con gente como tú, estómagos agradecidos lo único que hace es desacreditar un ente que ya hace mucho tiempo que perdió el crédito.
Poner a un anciano decrépito al frente de la televisión estatal lo único que ha hecho ha sido empeorar las cosas. En este país todos sirven para todo.
Oliart dirigiendo la televisión pública sin tener ni puta idea del asunto.
La orejas de la Sinde de ministra de cultura sin haberse leído el Quijote.
La Pajín de ministra de sanidad sin saber lo que es una tirita.
Carmencita Chacón ha pasado del "todos somos Rubianes de la puta España al capitán mande firmes y vamos a poner a Libia en el sitio que le corresponde".
El de justicia inventando tonterías jurídicas para salir del paso en la negociación con la banda terrorista.
El vicepresidente tercero buscando agujeros por donde escaparse ante la cantidad de escándalos familiares que le surgen día a día.
El ministro del interior escurriendo el bulto todo lo que puede cada vez que le preguntan por lo de los chivatos del Faisán.
El de industria inventando patrañas para justificar el ahorro de combustible gracias a la reducción del límite de velocidad. La Trini en plan plañidera por el atentado de Marruecos como si hubiera ocurrido en tierra patria.
Y así podría seguir enumerando las virtudes de esta clase de medio pelo que dicen gobernarnos.
Controlan la comunicación, controlan la educación, controlan todo lo que pueden y mientras no exista una oposición que realmente se oponga, seguirán en el machito por los siglos de los siglos.
Me han gustado las declaraciones de Alberto Urdaci acerca de la libertad informativa de televisión española. Las ratifico totalmente.
Cuando este gobierno deje de destrozar a España, aparte de las auditorías pertinentes, habrá que hacer una sana purga en los medios de comunicación para lograr que realmente sean imparciales, que trasmitan información, opinión y análisis.
Y para eso, falta muy poco.