¿Y si fuera verdad?
Pues si fuera verdad, no pasaría nada.
Estamos acostumbrados a dialogar con los terroristas.
Y en este caso, sería un diálogo de gorrinos...
publicadas por lujaban a la/s
9:09 p. m.
2 Comentarios
![]()

publicadas por lujaban a la/s
9:02 p. m.
2 Comentarios
![]()
Suscribirse a
Entradas [Atom]