Los cinco puntos del traidor:  1/Para hablar de paz hay que olvidar completamente y para siempre la violencia en esta tierra y en el conjunto de España (“esta tierra” forma parte del conjunto de España, aunque te joda y quieras separarla. Lo otro es obvio, para que haya paz no debe haber violencia, mameluco, Perogrullo y capullo)
  2/Para concurrir a las elecciones hay que respetar las leyes, todas las leyes (¡Pásalo!) Para respetar la Ley de Partidos hay que aceptar que en política sólo valen los métodos democráticos y rechazar la violencia o la coacción para estar en las instituciones (no te lo crees ni con toda la cosecha de Rioja a cuestas).
  3/El futuro de esta tierra (¡Y dale con la tierra, pareces el Padre Mundina!) debe ser un acuerdo plural, entre partidos, y decidido por los ciudadanos en el marco de la Constitución y las leyes (esto parece ya ciencia ficción…)
   4/El PSOE siempre apostará por ese acuerdo plural (¿?),pero no dará un paso adelante mientras exista la violencia o la amenaza de violencia(¿De veras crees eso?)
  5/Mantengo intacta mi determinación por alcanzar la paz, uniendo a todos los vascos(y vascas) y a todos los partidos vascos y a todos los ciudadanos de España. (Vamos…a todos; vale Mr. Loctite…)
   
  El unico punto del gordo asesino:
  1/Batasuna concurrirá a las próximas elecciones bajo una gran marca (Por mis cojones ,le ha faltado decir).
   
  Y todos estos puntos, se resumen en dos:
  Joderás a tu país como si no fuese tuyo (Realmente, dudo que lo sientas como tal)
  Y en ello estáis, traidores…